Vuelos baratos con Jetsmart

- HASTA 25% OFF
Origen
Ingresa ciudad, país o región
Destino
Ingresa ciudad, país o región
Pasajeros, clase
1 pasajero, Económica
Ver fechas más baratas
Jetsmart

Sobre Jetsmart

JA
JetSMART es una aerolínea low cost con sede en Chile que ofrece vuelos dentro de Sudamérica. Fue fundada en 2016.

Información general

  • País de Origen: Chile
  • Destinos: 3 internacionales y 12 nacionales
  • Flota: 9 aviones
  • Sede central: Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez de Santiago, Chile
  • Fundación: 2017
  • Eslogan: Vuela Smart

¿Qué opinás de Jetsmart?

Buena
Jetsmart
3 / 5
( 493 Opiniones )

1- ¿Cómo y con cuánta anticipación se puede hacer el check-in?

El check-in se puede realizar entre 72 horas y 70 minutos antes de la hora de salida del vuelo por la página de Jetsmart sin costo adicional.

También se puede hacer el check-in en el counter de JetSMART en el aeropuerto, previo al pago del servicio desde 120 minutos antes de la salida del vuelo hasta 50 minutos antes de la salida del vuelo para viajes nacionales y desde 240 minutos antes de la salida del vuelo hasta 70 minutos antes de la salida del vuelo para viajes internacionales.

2- ¿Cuál es el límite de equipaje?

Las dimensiones y el peso máximo para el bolso de mano es de  45cm x 35cm x 25cm y el peso máximo es de 10 kg. Está incluido en la tarifa.

Si se desea agregar otro equipaje de mano, las medidas permitidas son 55cm x 35cm x 25cm y el peso máximo también son 10 kg. Tiene costo extra.

El equipaje facturado debe tener unas medidas de 158 cm lineales y un peso máximo de 23 kg. El equipaje sobre-dimensionado debe medir entre 158cm y 230cm lineales y también debe pesar 23 kg como máximo. Ambos tienen costo extra.

3- ¿Qué cambios puedo realizarle a mi vuelo?

En JetSMART todos los pasajes tienen derecho a cambio. Se puede cambiar el vuelo, la fecha, el destino y el nombre hasta una hora antes del vuelo. Para cambios de fecha, vuelo o ruta se deberá pagar un cargo adicional más la diferencia tarifaria en caso de existir.

Para cambios de nombre en el pasaje se deberá pagar un cargo adicional por tramo y por persona. Una vez iniciado el viaje no se pueden realizar cambios de nombre del pasaje de ninguno de los tramos contenidos en el itinerario.

Para conocer las condiciones ingresa aquí.

4- ¿Cómo puedo revisar el estado del vuelo?

El estado del vuelo va a figurar en las pantallas del aeropuerto.

5- Viajar con niños y bebés

Los infantes de entre entre 0 y 2 años menos un día deberán viajar acompañados de un adulto, mayor de 18 años, que tiene que estar en la misma reserva. Viajan sin cobro adicional, sentado en el regazo del adulto. Esta edad se considerará a partir de la fecha del vuelo y no de la compra.

Los niños de entre 2 años y 14 años menos un día deberán viajar en compañía de un adulto, mayor de 18 años, el cual tiene que estar en la misma reserva.

Se consideran adultos desde 14 años en adelante y no necesitan compañía de un adulto para viajar.

6- ¿Puedo viajar con mascotas?

Se permiten perros y gatos (sin restricciones de raza) y las mascotas deben tener mínimo 3 meses de edad. La mascota debe viajar en un contenedor blando especialmente diseñado para el transporte de animales, el cual no puede superar las siguientes medidas: 38 cm de largo x 35 cm de ancho x 22 cm de alto. El contenedor debe contar con suficiente espacio para que la mascota esté cómoda adentro, debe contar con orificios de ventilación, cierre y una superficie impermeable. No puede tener ruedas. 

El peso máximo permitido del contenedor + tú mascota es de 10 kilos. 

Se permiten máximo 4 mascotas por vuelo. 

7- ¿Cómo puedo contactarme con Jetsmart?

Para contactarse con JetSMART lo podés hacer llamando al 11 2206 7799 o a través de este formulario.