Aeroméxico ofrece servicios en vuelo resaltando sobretodo la atención adecuada de pasajeros con discapacidad y otras necesidades especiales incluyendo servicios como transporte hacia, desde y entre puertas, ya sea en silla de ruedas o, en algunos lugares, carro eléctrico, asistencia para el abordaje, asistencia para personas con discapacidad visual, auditivas, cognitivas o de movilidad mientras se está en el aeropuerto y en el avión.
A su vez, se ofrecen servicios como el de menores sin acompañante (para los menores de edad entre los 5 y los 13 años y 11 meses de edad). Se aplica un cargo por servicio en el caso de menores no acompañados, silla de bebé en caso de viajar con un infante.
Durante el vuelo, Aeromexico ofrece entretenimiento a bordo, te ofrecen una gran variedad de películas, series de televisión y videojuegos que están siendo actualizados constantemente. A su vez, Aeroméxico pone a tu disposición revistas como Aire, Accent y Gran Plan, así como una gran variedad de periódicos nacionales e internacionales (sólo disponible para Nueva York, Tokio y Shanghái), además cuentan con una selección de las mejores revistas de circulación nacional. También ofrecen el servicio de alimentos y bebidas de forma gratuita. Si estas bajo un régimen estricto podes avisar a la compañía y harán un menú exclusivo ya sea por religión, dieta, comida para niños, etc.